Don Giovanni PIZZERIA Calle Montemayor, Local 7 29688 – Cancelada – Estepona. Horario Lunes a Domingo 19H - 22:30H
Free Delivery: 691 122 583

Pagos y Devoluciones

FORMA DE PAGO

Para ENTREGA A DOMICILIO “DELIVERY” 2 posibilidades de pago

1. – En Efectivo en el momento de la entrega. Importante: en esto caso el repartidor llevara’ consigo solo cambio de 50 €
2. – PayPal o Tarjeta de crédito o debito a través de nuestra pagina web. Tarjeta aceptadas: Visa-MasterCard-
AmericanExpress

Para LLEVAR “TAKE WAY” o en LA PIZZERIA, 2 posibilidad de pago

1. – En Efectivo
2. – Tarjeta de crédito o debito Tarjeta aceptadas: Visa-MasterCard-AmericanExpress

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar el pedido.

Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

TIEMPO DE ENTREGA

Para garantizar una optima calidad de nuestra Pizza y Pasta y también un buen servicio de reparto, hemos decidido de limitar el area de entrega a domicilio (delivery) solo en: Cancelada-BelAir-VillaPadierna-Costalita-Saladillo-Paraiso. Dependiendo da la temporada y en condiciones normales, nuestro servicios de entrega puede realizarse entre 15 y 45 minutos.

DEVOLUCIONES

En el caso de que hicieramos un error en la entrega (equivocación en el tipo de pizza, caja de pizza rota, etc) el cliente puede pedir el cambio del producto y le será enviado nuevamente sin coste alguno o la devolución del importe por el pedido integro.

Si el cliente solicita la devolución del importe, tendrá que enviarnos vía Email o Whatsapp, adjuntando una foto del producto en su envolorio original, el mismo día de la realización del pedido y mostrando la factura o ticket del mismo. En pocos minutos tendrá realizado el reembolso en su cuenta sin coste alguno para el cliente y con la forma de pago que ha realizado.

Cualquier duda puede escribirnos un mail a pizzeriasdg(arroba)gmail(punto)com

X
Abrir chat
Hola !
Quieres hacer un Pedido o una Reserva ?